Thursday, May 5, 2011

Granny Mandalas

After removing some shelves, I ended up with big screw holes on my wall. They didn't look very nice and wanted a fix to the problem immediately. For quite some time I have been following the blog Crochet with Raymond and I loved these mandalas. I  knew when I first saw them that I wouldn't make pot holders, but something was going to come up... and so it did! The mandalas idea came to me as a wall fixture, something to make it funky, colorful and happy! 
So far I have made two and am planning to do one more, (still to be done). In the meantime, these mandalas make my room so happy that I wanted to share it with you all... ah, and the link to the fabulous tutorial from Crochet with Raymond.

http://crochethealingandraymond.wordpress.com/2010/11/11/revisiting-the-granny-mandala/


Después de haber removido unas tabillas de la pared, he quedado con unos agujeros de tornillos horribles. Yo quería que mi pared se viera linda de inmediato, así que me vino esta idea. Hace algún tiempo estoy siguiendo el blog Crochet with Raymond y me encanta todo lo que hace, en especial estas mandalas de granny. Cuando las vi supe que yo no haría agarraderas, pero ya se me ocurría algo, porque las encontré muy guapas. Así que con mi problemita de agujeros de tornillos me di a la tarea de hacer estas mandalas de granny para mi pared y he a
quí el resultado. 
Aún voy a hacer una más para tener un total de tres, pero mientras tanto, quise compartir estas con ustedes, porque estoy requete orgullosa de pared ahora.... me hacen sonreir =)
Visiten el blog Crochet with Raymond, aquí les dejo el link del tutorial de las mandalas. Disfrútenlo.

http://crochethealingandraymond.wordpress.com/2010/11/11/revisiting-the-granny-mandala/

2 comments:

  1. Muy buena idea, y queda bien bonito!!! felicitaciones. Saludos!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las ideas para decorar con crochet no tienen límite.

      ¡Gracias, Daniela!

      Un abrazo,
      Dámaris

      Delete